Jueves, 31 de Julio de 2014, 13:27 (16:27 GMT)

19 de Febrero, 2013 | Nacionales

Confirman huelga de transporte para fin de mes

La Federación de Trabajadores del Transporte confirma que van a huelga por 72 horas a partir del 28 de febrero. El Gobierno aún no se ha expedido sobre el anuncio.

Foto: Archivo.

Esta tarde la FTT confirmó que irán a huelga en reclamo de un reajuste del precio del pasaje o del subsidio que reciben las empresas de transporte público.

El Gobierno decretó semanas atrás la reducción del precio del pasaje en 100 guaraníes, de 2.300 a 2.200 guaraníes, debido a la baja del dólar y consecuentemente del precio del combustible.
 
La medida fue recibida y aceptada luego de negociaciones. El Ejecutivo en tanto no apunta a beneficiar a los transportistas con más dinero.
 
Ahora son los choferes los que anuncian el paro, en apoyo a los patrones. Son 25 las empresas adheridas a la huelga, inicialmente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La primera visita oficial al exterior del Canciller será a Alemania

Leer más